×

Mensaje

PLG_KUNENADISCUSS_DEPENDENCY_FAIL

Al estar protegido por nuestro plan de mantención, efectuaremos una visita a terreno cada 3 o 4 meses para realizar una mantención preventiva, donde ser revisarán las cámaras de seguridad, verificando los voltajes a los que están operando, la correcta impermeabilización de sus gabinetes, la integridad de sus cables y conectores. También se verificará el correcto funcionamiento de la estación de televigilancia, tanto a nivel de software como de hardware.

Si el sistema presenta alguna falla o mal funcionamiento a nivel de software o bien sea necesaria alguna reparación que no implique el reemplazo de componentes defectuosos, se resolverá sin costo alguno.

Si el sistema presenta alguna falla o mal funcionamiento a nivel de hardware o bien sea necesaria alguna reparación que exija el reemplazo de componentes defectuosos, se resolverá cobrando exclusivamente los materiales y costos necesarios para efectuar dicha reparación. No se aplicarán cargos por concepto de mano de obra, la cual no tendrá costo.

No hay límite de visitas durante el período, debiendo acudir las veces que fuesen necesarias para garantizar el buen funcionamiento del sistema de CCTV.