×

Mensaje

PLG_KUNENADISCUSS_DEPENDENCY_FAIL

 

TeamViewer QuickSupport es un nuevo aplicativo diseñado para el control remoto de los dispositivos móviles de Samsung, directamente desde el software de TeamViewer. 

Con TeamViewer QuickSupport, ya podemos ofrecer soporte expedito a los usuarios de equipos móviles. Con el nuevo aplicativo, los usuarios particulares también serán capaces de prestar soporte remoto a cualquiera de sus amigos o familiares, que necesiten asistencia u orientación. 

 

Se trata del primer aplicativo de TeamViewer que permite el control remoto de dispositivos móviles: un importante beneficio adicional al resto de capacidades de TeamViewer, en un momento en el que el uso de comunicaciones móviles sigue creciendo en el mercado. 

TeamViewer QuickSupport ofrece a los usuarios de Samsung una serie de ventajas, que incluyen: 

- Un acceso remoto rápido y fácil a cualquier equipo móvil de Samsung 

- Capacidades para el cómodo control remoto, cambio de configuraciones, escritura y otras en el tablet, desde cualquier ordenador Windows, Mac o Linux. (para ejecutar estas tareas, los usuarios necesitan disponer de TemViewer 7). 

- El aplicativo, asimismo, cumple los más altos estándares de seguridad: el 256 Bit AES Session Encoding y el 1024 Bit RSA Key Exchange. 

- Es gratuito para su uso no comercial.

"Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de este nuevo aplicativo, que nos permite controlar en remoto y por primera vez, dispositivos móviles de Samsung. En TeamViewer trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevas funcionalidades y en la evolución de nuestra gama de productos, para mejorar la experiencia de los usuarios y aportarles nuevos beneficios", explica Holger Felgner, Director General de TeamViewer. “El uso de comunicaciones móviles sigue creciendo en el mercado y la capacidad de controlar remotamente este tipo de dispositivos es algo que demandaban nuestros clientes. Con TeamViewer QuickSupport, los usuarios de los equipos móviles de Samsung pueden resolver ahora sus dudas y consultas de soporte de forma rápida y fácil". 

Disponibilidad y política de precios 

El nuevo aplicativo TeamViewer QuickSupport ya está disponible para su descarga desde Samsung Apps o Google Play. La solución también se puede descargar desde la Web de TeamViewer: www.teamviewer.com 

El aplicativo es gratuito para su uso no comercial. 

Para su uso comercial es libre de descarga, pero el profesional que preste el soporte remoto debe contar con licencia de TeamViewer 7. 

Requerimientos del sistema 

El aplicativo es compatible con los dispositivos móviles de Samsung que utilicen firmware original de este fabricante y la versión de Android 2.3 o superior.