×

Mensaje

PLG_KUNENADISCUSS_DEPENDENCY_FAIL

Dos meses antes del lanzamiento de una decisiva gama de nuevos productos en la historia de Microsoft, la compañía ha revelado su nuevo logotipo. 

En el periodo 1975-1987, Microsoft lanzó tres logotipos distintos, antes de encontrar la identidad tipográfica que conservaría por 25 años.

Sin embargo, un cuarto de siglo después, el sencillo logotipo de 1987 ha cambiado. La empresa lanzó el 23 agosto un nuevo logotipo colorido y moderno que incorpora los cuadrados ya conocidos que simbolizan al producto Windows.

El nuevo logotipo fue anunciado hoy , y ha sido incorporado inmediatamente en el sitio web de la empresa

"Hace 25 años que actualizamos en logotipo de Microsoft, y ahora es el momento perfecto para hacer un cambio. Este es un año increíblemente interesante para Microsoft, ya que nos preparamos para lanzar nuevas versiones de prácticamente todas nuestras líneas de productos, desde Windows 8 a Windows Phone 8, pasando por Xbox a la nueva versión de Office".

El nuevo logotipo tiene dos componentes, la tipografía y el símbolo. La fuente es Segoe, la misma utilizada por la empresa en sus productos y mercadotecnia.

Inmediatamente después del lanzamiento, sólo tres tiendas de Microsoft han cambiado su fachada, incorporando el nuevo logotipo. Claro está, para una de las compañías más las grandes del mundo los cambios de este tipo toman tiempo.