Articulos

Hace unos minutos Telefónica activaba las alarmas en toda su red a causa de un ataque informático muy serio que ha logrado comprometer prácticamente toda su red interna. Por el momento no se ha hecho pública la información del ataque ni el alcance de la misma, pero Telefónica ha mandado un correo urgente a todos sus empleados para que apaguen el ordenador y eviten así propagar la infección de lo que parece uno de los peores ataques informáticos que ha sufrido la compañía. 

La tendencia a difuminar las fronteras entre la narrativa usada en los videojuegos y la utilizada en el cine es cada vez más predominante, sobre todo en producciones como el reciente Beyond: Dos Almas por poner un ejemplo. Algo que a Activision no le interesa, a tenor de las palabras de Eric Hirshberg, CEO de la rama editorial.
Y es que, a pesar de...

Si el primer Mugen Souls ya nos soltaba al inicio un divertido diálogo en el baño mientras sus protagonistas Lolicon aparecían desnudas con el jabón estratégicamente situado, tal escena conformaba un minijuego completo que fue eliminado para su versión fuera de Japón.
Y la historia se repetirá en la secuela Mugen Souls Z, en la que NIS America ha...

2K Games y la desarrolladora Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies, la secuela de Sid Meier’s Ace Patrol, estará disponible en Steam para Windows PC y en la App Store de Apple para iPad, iPhone y iPod touch este otoño.

Con una gran variedad de nuevos pilotos, misiones, entornos y opciones de personalización para

...

Wii, el mayor éxito comercial de Nintendo de la última década, ya no se fabrica. Nintendo Japón ha anunciado la parada de la producción de la máquina que ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo desde diciembre de 2006.

La primera Wii, ahora sustuida por Wii U, que es retrocompatible con sus juegos, es la plataforma más vendida

...

Subcategorías